Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

jueves, 22 de diciembre de 2011

Campaña de Navidad “Recuperemos a Jacobacci”

Por aquí todos somos conscientes que las cenizas que llegan a Buenos Aires, si bien han causado algunos inconvenientes, son solo una jugarreta de los vientos, pero el sudoeste patagónico sigue sufriendo las consecuencias del volcán Puyehue que no quiere despedirse y sigue presente. Es verdad con menor intensidad, pero la masa de emisiones, agregada al manto ya acumulado a partir del 4 de junio pasado complica y perjudica intensamente las actividades y la economía y mina el ánimo de los patagónicos.


En este periodo navideño los padres claretianos han iniciado un llamado a colaborar con los pobladores de una localidad fuertemente afectada desde el principio: Ing. Jacobacci.
Para esta campaña el padre Francisco Chmelar C.M.F, vicario parroquial de la localidad, emitió un comunicado en el que relata la situación dramática que se ha vivido, pero aún se vive a causa de la erupción invitando a “colaborar con la campaña “Rescatar la Navidad: recuperar Jacobacci”, donando un vuelto o con lo que se pueda para ayudar a reconstruir la ciudad. Informes: teléfono (02940) 432644” (AICA).
Quien pueda….no deje de hacerlo.

No hay comentarios: