Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

jueves, 15 de diciembre de 2011

Escultura al niño no nacido de Martin Hudáček, Eslovaquia


El 28 de octubre pasado fue inaugurado en la localidad de Bardejovska Nova VesEslovaquia, (muy cerca de la frontera con Polonia) un monumento al Niño no nacido del joven escultor eslovaco Martin Hudáček de Banska Bystrica, Eslovaquia. Participo de la ceremonia el Ministro de Salud eslovaco MD. Ivan Uhliarik.





En Eslovaquia hay numerosos recordatorios al Niño no nacido. Indudablemente esta preciosa escultura del joven  Martin Hudacek es el recordatorio que mas ha llamado la atencion internacional por su belleza y delicadeza. Si bien la inauguracion oficial tuvo lugar el pasado octubre, la escultura, de por si elocuente y bellísima data de una fecha anterior como podemos ver en el sitio de Picassa web,  donde han sido publicadas fotografías de la escultura misma y detalles (gestos de la madre y del niño). aparentemente colocadas por el artista mismo en el 2010.  

Invito leer el post Dolor de piedra, perdón de cristal en el blog de Esther María Iannuzzo Pérez con un comentario del padre P. José María Moriano, L.C.

No hay comentarios: