Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 31 de diciembre de 2011

Juan Pablo II Cuatro Vientos 2003 - a los jóvenes de España texto y audio


“Queridos jóvenes
 – le decía Juan Pablo II en el 2003 a los jóvenes españoles en Cuatro Vientos -
 “¡id con confianza al encuentro de Jesús! y, como los nuevos santos, ¡no tengáis miedo de hablar de Él! pues Cristo es la respuesta verdadera a todas las preguntas sobre el hombre y su destino. Es preciso que vosotros jóvenes os convirtáis en apóstoles de vuestros coetáneos. Sé muy bien que esto no es fácil. Muchas veces tendréis la tentación de decir como el profeta Jeremías: “¡Ah, Señor! Mira que no sé expresarme, que soy un muchacho” (Jr 1,6). No os desaniméis, porque no estáis solos: el Señor nunca dejará de acompañaros, con su gracia y el don de su Espíritu.”

y aquí se puede escuchar el audio del Mensaje completo.

2 comentarios:

Mento dijo...

Esta muchacha que se niega a envejecer te desea a ti y a los tuyos un Año Nuevo que nos entra cargado de la Gracia y la Bendición de Dios.
un abrazo.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Mento. Sigamos siendo tan jovenes como el mas loco de nuestros sueños, el mas osado de nuestros proyectos y el mas generoso de nuestros dones, siempre que vayan acompañados por esa gracia y esa Bendicion de Dios. Que sepamos tambien agradecerla y compartir ese privilegio con nuestros hermanos. Un fuerte abrazo y muy feliz Año!